Información sobre préstamos personales en España

¿Quieres saber más sobre cuáles son los préstamos personales que más se ajustan a tus necesidades? ¿Quieres comprarte un coche o irte de vacaciones y buscas un préstamo personal? En Préstamos.es te ayudamos a encontrar el préstamo más adecuado para ti.

En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada en materia de préstamos personales: qué son los préstamos, cuáles son los elementos de un préstamo, qué costes deberás tener en cuenta para valorar su contratación, etc.

Además, encontrarás información más específica sobre un préstamo en concreto. Podrás consultar información sobre préstamos para hipotecas, préstamos para coches, préstamos para viajes, préstamos para gastos médicos, etc.

Recuerda que es muy importante estar muy bien informado antes de contratar un préstamo personal.

Información general sobre préstamos personales

Préstamos para hipotecas, coches, bodas, gastos médicos, etc.

Comparador de préstamos personales online

La herramienta de comparación Préstamos.es te ayudará a comparar los préstamos que más se ajusten a tus preferencias. En el formulario podrás detallar las características del préstamo que estás buscando y toda tu información personal, que servirá para personalizar las ofertas y adaptar las condiciones de los préstamos que te ofrezcan las entidades financieras.

Una vez hayas decidido qué préstamo deseas obtener, deberás aceptar las condiciones y recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. Nosotros no complicamos el proceso, sino que te mostramos las opciones que son las más adecuadas para ti.

Comparar gratis préstamos personales

¿Cómo funciona Prestamos.es? Tras rellenar el formulario, tu información se envía a las entidades financieras en tiempo real con el fin de mostrarte las mejores ofertas para que puedas comparar. El servicio es gratis y no tiene ningún compromiso, no tienes que aceptar ninguna oferta si no te convencen. Si aceptas una propuesta y sus condiciones, el dinero se ingresa directamente en tu cuenta.