Chico joven comparando préstamos online

Préstamos para lo que quieras, sin pagar más de la cuenta

¿Quieres comprarte un coche o irte de vacaciones y buscas un préstamo personal? Estás en el lugar correcto. Préstamos.es te ayuda a encontrar el préstamo de consumo más adecuado para ti.

En esta página encontrarás toda la información que necesitas saber sobre préstamos personales para tomar una decisión informada: qué tipos de préstamos hay, qué hacer antes de solicitar un crédito, las cosas en las que has de fijarte antes de contratar y, sobre todo, cuál es el préstamo personal que más se ajusta a tus necesidades.

¿Quieres saber más sobre préstamos personales? Te recomendamos los siguientes artículos:

¿Buscas más información sobre un préstamo en concreto? Quizá te interese:

 

Comparador de préstamos personales online

La herramienta de comparación online de Préstamos.es sólo requiere que indiques tu edad y la cantidad de dinero que necesitas. A partir de estos datos, generamos dos listas personalizadas: una con los préstamos de consumo más populares para la cantidad indicada, y otra con los productos que ofrecen el interés más bajo del mercado. Todo esto, rápidamente y sin salir de nuestra página.

Una vez hayas decidido qué préstamo deseas obtener, tan solo tienes que hacer click en “solicitar”, e irás directamente a la página de la entidad financiera o banco que elijas. Nosotros no complicamos el proceso haciendo de intermediarios innecesarios, sino que te lo ponemos más fácil para que puedas conocer qué opciones hay y cuáles son las más adecuadas para ti.

Busca y compara préstamos

¿Cómo funciona Prestamos.es? Tras rellenar el formulario, tu información se envía a las entidades financieras afiliadas para mostrarte una o varias ofertas. El número y las características de las ofertas que recibes depende de los datos de tu solicitud, que serán verificados en el proceso de obtención del préstamo.

Nuestro servicio es gratis y sin compromiso, no tienes que aceptar ninguna oferta si no quieres. Antes de aceptar una oferta, revisa las condiciones de la misma para asegurarte de que se ajusta a lo que necesitas.